metec-logo

Barra Portafaros con Iluminación Integrada

Estamos encantados de informarle que hemos lanzado una nueva barra de luces con estantes LED dentro del tubo.

Anteriormente este producto sólo estaba disponible para para Volvo FH, pero ahora los usuarios de Scania también podrán conseguir y disfrutar de éste estupendo producto. 

Existen dos versiones una con LED de Rigid Industries, la cual ya se montaba en la versión para Volvo y otra versión Lucidity que ofrece una alta calidad a un precio mucho más asequible.

Desde Automotive Custom Parts queremos hacer una pequeña reflexión sobre las ventajas de montar una de estas partes en nuestros vehículos.

Cuando montas un tubo de estas carecterísticas las subida del consumo de combustible es insignificante, cosa que no ocurría con accesorios antiguos los cuales están obsoletos. El medio ambiente es muy importante por ello recomendamos la adquisición o el cambio de las antiguas barras porta-faros por unas de última tecnología como las que ofrecemos en Automotive Custom Parts.

Mención especial a los usuarios de Mercedes-Benz Actor y Man Tgx ya que para estos vehículos también las tendremos disponibles en breve.

Un saludo el Equipo de Automotive Custom Parts.